Las gimnastas Dafne Navarro y Melissa Flores se clasifican a la Final del Mundial

0
17

-Agencias

La pareja de gimnastas mexicanas se colocó en el séptimo lugar de la etapa de clasificación con 84.470 puntos, en donde participaron 23 parejas.

Las mexicanas Dafne Navarro y Melissa flores se encuentran haciendo historia en la ciudad rusa de San Petersburgo, toda vez que se han calificado en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín por primera vez en la historia a la Final del Trampolín Sincronizado.

La pareja de gimnastas mexicanas se colocó en el séptimo lugar de la etapa de clasificación con 84.470 puntos, en donde participaron 23 parejas de 15 países.

Mexicanas a la Final del Mundial de Gimansia de Trampolín.

Mexicanas a la Final del Mundial de Gimansia de Trampolín

La primera posición de la clasificatoria para la Final fue para la pareja de japonesas con 88.670 puntos, la segunda posición para las canadienses con 87.490 y el tercer puesto para las australianas con 87.460.

Ver imagen en Twitter

La pareja mexicana de #DafneNavarro y #MelissaFlores hacen historia al avanzar a la final de la prueba sincronizada del Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín, en San Petersburgo, Rusia @FMGimnasia @gymnastics http://bit.ly/2DtQvFB 

Este viernes se disputará la Final del Trampolín Sincronizado en punto de las 8:20 horas del Estado de Quintana Roo.