Mhoni Vidente revela el aterrador futuro del «El Chapo» Guzmán

0
18

-Agencias

La imparable Mhoni Vidente realizó nuevas revelaciones acerca de uno de los capos más peligrosos del mundo, «El Chapo» Guzmán.

Increíble pero cierto, la imparable Mhoni Vidente realizó nuevas revelacionesacerca de uno de los capos más peligrosos del mundo, «El Chapo» Guzmán.

¿Qué parará con «El Chapo» Guzmán según Mhoni Vidente?

Será el próximo martes 13 de noviembre cuando en la ciudad de Nueva York, inicie el juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera, considerado el mayor capo de la droga a nivel mundial.

Mhoni Vidente manifestó que el juicio en contra de «El Chapo» Guzmán será uno de los procesos más largos, caros, controversiales y polémicos de la historia de Estados Unidos, país a donde fue extraditado en enero pasado.

Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre futuro de 'El Chapo'

El Chapo ya al final del cuento, del juicio, ya que lo condenan, fallece; lamentablemente le viene dando un paro cardiaco o le viene dando una crisis en cuestiones nerviosa, que fallece al final del juicio. Este será el entierro de Trump.

Mhoni Vidente aseguró que, quien se quedará como el principal proveedor de droga en México, será alguien perteneciente a el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Mhoni Vidente