Famoso cantante aparece junto a violento sicario(FOTO)

0
25

-Agencias

En redes sociales se ha desatado una «oleada» de mensajes por una fotografía, donde se puede apreciar a un reconocido cantante, al lado de un peligroso sicario.

Increíble pero cierto, en redes sociales comenzó a circular una fotografía donde una famoso cantante de música, donde  aparece al lado de uno de los principales líderes de La Unión Tepito, Brayan González, alias El Pozole.

¿Quién es el famoso cantante?

Se trata de Kalimba, quien fue descubierto por varios usuarios en rede sociales, en una fotografía con El Pozole.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), El Pozole es sospechoso del feminicidiode Kenni Finol, quien fue hallada muerta y quemada con ácido el pasado el 25 de febrero, en el municipio de Ecatepec.

A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez compartió una fotografía en la que aparece El Pozole al lado del cantante Kalimba.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Así PRESUME EL POZOLES en Facebook que él y sus cómplices se encontraron a @KalimbaMX en un antro de la CDMX.

Se llama BRAYAN MiRANDA y la @PGJDF_CDMX lo busca por extorsiones y por el asesinato de esta joven escort venezolana.

La imagen fue difundida inicialmente en el Facebook de El Pozole. La postal se hizo popular en redes sociales, por lo que Kalimba accedió a dar una entrevista a Milenio y se deslindó de tener alguna relación con el delincuente.

Kalimba expresó que la postal fue tomada hace tiempo en un club de la colonia Roma, pues un amigo que se presentó como Dj lo invitó a tocar.

El cantante señaló que uno de los asistentes le pidió que se tomaran una fotografía, a lo que accedió sin pero alguno, pues es una figura pública:

Me dijo ‘vente a tomar una foto’, obvio a nadie de mi público le digo que no, me tomé una foto con todos, me regresé a la cabina, seguí tocando de DJ y me fui a dormir a mi casa”.

Kalimba