El papá de Lele Pons se arma de valor y revela su gran secreto ¡ES GAY!

0
35

-Agencias

El padre de Lele Pons sorprendió a todos incluida a su hija cuando se declaró abiertamente homosexual.

Lele Pons es una celebridad que inició su carrera como influencer en Instagramy gracias a su popularidad se hizo paso en los espectáculos y se encuentra participando en programas como “La voz…México” además de impulsar su carrera como cantante.

La famosa estrella siempre ha dado de que hablar, pues a pesar de su corta edad (22 años) se ha posicionado como una de las figuras más queridas de México.

¡Soy la hija más afortunada del mundo!».

Recientemente la cantante estuvo en boca de todos cuando se supo que está relacionada con el famoso cantante Chayanne, pues su madre es la hermana de la esposa del famoso interprete, por lo que Lele Pons se convierte en la sobrina de Chayanne:

Ahora gracias a su familia, vuelve a estar en boca de todos pues su padre ha hecho una revelación que dejó a todos sorprendidos…Es gay.

«Feliz día del padre al mejor papá que podía solicitar, te quiero, papi; gracias por enseñarme todo lo que sé hoy y darme fuerza todos los días. ¡Soy la hija más afortunada del mundo!»

Fue una de las declaraciones de la famosa influencer, quien es una reconocida defensora de los derechos de los homosexuales, y cuando su padre Luis Pons, se declaró gay, la actriz no pudo contener la emoción por el valor de su padre de aceptarse tal como es.