Juan Gabriel está vivo y regresará el 15 de diciembre

0
19

-Agencias

¡Resulta que siempre no está muerto! Fuertes rumores del ex mánager del Divo de Juárez, afirman que está vivo y que volveremos a verlo a mediados de Diciembre. ¿Estás listo?

Fuertes declaraciones ha dado el ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, quien asegura que Alberto Aguilera, el divo de Juárez está vivo y confortable en una casa, aseguró que incluso se prepara para su regreso.

En una entrevista que dio a diversos medios de comunicación, Muñoz aseguró que fue el 8 de julio que el estuvo con el mismo Juan Gabriel con el que asegura se mantiene comunicado.

“Él simuló su muerte. Está en una casa está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, dijo en entrevista Muñoz.

Tantos detalles dio que aseguró que en estos momentos tuvo una complicación con su diabetes pero que el Divo de Juárez estaría bien.

“Ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”, dijo con seguridad Muñoz.

Además habló acerca de los problemas familiares por la herencia y aseguró que si sus hijos no han podido contar la herencia es porque no han presentado un acta de defunción y que si existe un testamento pero que Juan Gabriel lo tiene con él.