El hijo de Alejandro Fernández debutó en la música (VIDEO)

0
15

-Agencia

El retoño de Alejandro Fernández debutó en la música con el tema ranchero ‘Te amaré’.

Quien diría que él retoño del “Potrillo” seguiría sus pasos, y es que Alex Fernández debutó en la música con el tema titulado “Te amaré”, canción ranchera de la compañía discográfica Sony Music México.

Este tema musical fue creado por el compositor Manuel Monterrosas, el cual le cedió el privilegio al hijo del «Potrillo» que debutó con dicha canción, misma que no pierde la esencia del mariachi, el cual pertenece al patrimonio mexicano.

 

La canción fue trabajada por el abuelo, señor de México, don Vicente Fernández junto al productor Francisco Javier Ramírez.

Dicha melodía se estrenó el día de ayer con video oficial incluido en una cuenta de YouTube, en el que se  puede reconocer la influencia de los rancheros clásicos al estar inspirado en el cine de oro, ambientado en una hacienda y con vestuario tradicional de mariachi.

El clip está protagonizado por el mismo hijo del “Potrillo” y una modelo de Perú llamada Patricia Acha Jurquiera; este video fue dirigido por el director Luis de Velasco.

Este joven orgullo de los Fernández forma parte de la tercera generación de músicos de rancheras ya que, además de ser hijo de Alejandro Fernández, es nieto de uno de los artistas más populares de México, Vicente Fernández, quien se retiró de los escenarios en 2016 pero lanzó su último disco el pasado agosto.