Kalimba en concierto ¡Este Sábado en Monterrey!

0
15

-Agencias

El famoso cantautor mexicano ha hecho su triunfal regreso y se encuentra en su «Tour somos muchos y venimos todos» y su próxima parada será en Monterrey este sábado

Después de años de ausencia el famoso ex integrante del grupo pop OV7: Kalimba hace su triunfal regreso en la música anunciando una nueva gira por todo el país, en la cual hará su siguiente parada en Monterrey.

Celebrando más de una década de carrera

El famoso cantautor se encuentra celebrando 14 años de carrera artística y que mejor manera de hacerlo que con su gira “Tour somos muchos y venimos todos” en los que interpretara sus grandes éxitos como “Tocando Fondo” y quien sabe, probablemente sorprenda a muchos con alguno de sus nuevos éxitos.

El famoso cantante se presentará en el Auditorio Pabellon M de Monterrey este sábado 10 de noviembre en punto de las de la noche.

Así que si no tienes planes este fin de semana, este increíble concierto es tu mejor opción, pues los precios que van desde los $395 hasta los $1,412 pesos son bastante accesibles para disfrutar de una increíble noche de música de la mano de Kalimba.

Puedes adquirir tus boletos en: Boletos Kalimba

¡Apresúrate por que se acaban!