Ben Affleck regresa a rehabilitación para superar su alcoholismo

0
15

-Agencias

El actor estadounidense Ben Affleck ha regresado nuevamente en rehabilitación, para continuar con el proceso de recuperación, para tratar su enfermedad con el alcohol

Ben Affleck uno de los actores y productores de cine estadounidense, han mencionado que la famosa estrella de Hollywood continuara con el proceso de recuperación para superar sus adicciones al alcohol.

Recordamos que en redes sociales el actor Ben Affleck, había compartido un mensaje con todos sus fieles seguidores para dar a conocer su enfermedad con el alcoholismo y que iniciaría un proceso de rehabilitación para estar bien con su familia.

«Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia». Comentó el actor Ben Affleck.

El famoso actor Ben Affleck reingresó a un centro de rehabilitación para continuar con el proceso para superar su problema con el alohol. Según han informaron The Sun y Daily Mail, el exesposo de la actriz Jennifer Garner había mencionado a los amigos del famoso que ella piensa que él necesita varios meses de rehabliitación para mantenerse sobrio.

«Iba a convertirse en un paciente ambulatorio, pero se ha vuelto a internar. Se quedará la mayoría de las noches en la clínica». Han mencionado.

Cabe mencionar que el pasado 22 de agosto, el actor Ben Affleck fue internado, por su ex pareja Jennifer Garner, en un centro de rehabilitación ubicado en Malibú.

Tras el ingreso del actor Ben Affleck, la misma estrella de Hollywood había anunciado el término de su tratamiento por 40 días.