Karol G al borde del llanto, envió triste mensaje a Maluma (VIDEO)|

-Agencias

La reguetonera Karol G a través de sus redes sociales compartió un triste mensaje a Maluma debido a que no pudo llegar al concierto del colombiano

La cantante Karol G a través de su cuenta social de Instagram, envió un triste mensaje a todos sus fans, debido a que no pudo llegar al concierto de Maluma, ya que su vuelo se retraso y surgieron otros imprevistos.

La intérprete de ‘Mi cama’, iba a participar con el cantante Maluma en un concierto que se llevó a cabo en Bogotá, ambos famosos tendrían pensado interpretar su nuevo tema ‘Créeme’, el evento estaba programado para las 8:30 de la noche, pero la famosa Karol G no pudo llegar a tiempo.

Tras no llegar al concierto de Maluma, Karol G les ofreció una disculpa a todos sus fans por no haber llegado al concierto.

«Familia de Colombia… No pudimos llegar al concierto que teníamos con Maluma en Bogotá, donde íbamos a cantar por primera vez ‘Créeme’, fue un día súper pesado tratando de lograr llegar». Fueron las palabras de Karol G.

En el clip se puede apreciar a la cantante Karol G, estar muy triste por no haber llegado al concierto, la famosa menciono que los primeros inconvenientes que tuvo fue en Dallas, ahí le cancelaron el vuelo y tras el problema que se le presto, estuvo tratando de conseguir un vuelo privado para llegar a Bogotá, pero a pesar de todas las cosas que hizo, no pudo llegar a tiempo al evento que tenía programado con Maluma.

En la última historia de su cuenta social de Instagram,  la cantante Karol G se disculpa con el colombiano Maluma y con sus fans, mencionando que está en deuda y que espera poder tener la oportunidad de reprogramar una visita a Bogotá y que los admiradores de ella, disfrutan de un espectacular concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here