¡Aterrador! Gerard Butler publicó la imagen de los restos de su casa tras el incendio en California(FOTOS)

-Agencias

El famoso actor publicó en su cuenta de Instagram la imagen de su casa totalmente calcinada por el incendio más terrible que aconteció en California

El actor Gerard Butler ha mostrado la devastadora imagen de su casa completamente calcinada tras el paso del incendio más terrible en la historia de California, mismo que se ha catalogado como una de las peores catástrofes que han afectado a muchas personas de esa región.

En la fotografía se ve al actor posando en una selfie donde se logra ver al fondo su casa totalmente calcinada, en la imagen Butler incluyó un triste mensaje que reza que se encuentra con el corazón roto:

«He vuelto a mi casa en Malibú tras ser evacuado. Ha sido un viaje por California con el corazón roto. Siempre recordaré el coraje, el sacrificio y el espíritu de los bomberos. Gracias al departamento de bomberos de Los Ángeles. Si podéis, ayudadles en SupportLAFD.org»

El incendio ha cobrado algunas vida, desaparecidos y muchas afectaciones a habitantes de esa región, varios famosos también han sido tristemente afectados en primera persona por este terrible accidente.

Cabe mencionar que este fin de semana California ha sufrido una de sus peores catástrofes de los últimos años tras desencadenarse una serie de incendios que han afectado al condado de Ventura, y que ha obligado a desalojar gran parte de la población de Malibú y Calabasas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here