Omar Bravo se retira del futbol

0
14

-Agencias

Omar Bravo de 38 años de edad anunció su retiro del futbol, el ahora ex futbolista marcó 132 anotaciones con el conjunto rojiblanco.

El máximo goleador de las Chivas, Omar Bravo de 38 años de edad anunció su retiro del futbol, el ahora ex futbolista marcó 132 anotaciones con el conjunto rojiblanco; superando los 123 de Salvador Reyes.

Omar Bravo se retira del futbol.

Omar Bravo invitó al anuncio del adiós a las canchas a José Luis Real (su formador y quien lo llevó a Chivas), Alberto Medina, Jonny Magallón y Héctor Reynoso; entre otros.

“El balón para mí lo es todo, siempre lo llevaré en mi corazón. El deseo siempre ha estado, pero hay que saber reconocer cuando ya no estás más. Este momento siempre quedará en mi memoria y en mi corazón”, expresó con nostalgia y entre lágrimas.

Bravo se despide en el Jalisco

Omar Bravo de 38 años de edad eligió el Estadio Jalisco como escenario para decir adiós al futbol, por ser un estadio en donde pasó gran parte de su carrera futbolística.

“Podría decir que estoy muy emocionado, muy feliz, pero la verdad es que estoy muy triste, no es algo fácil. Dejé pasar un tiempo para tener certeza de aquella voz interior que todos tenemos, que decía que ya, quería tener certeza de que fuera real, es por eso el tiempo que dejé pasar y es real, acabó esa etapa como jugador”.