Quedan definidos los horarios y fechas de cuartos de final de Ascenso MX

0
18

-Agencias

Así se jugarán los partidos de Ascenso MX en el Torneo Apertura 2018

Luego de 15 jornadas de la temporada regular del Torneo Apertura 2018 de Ascenso MX, quedaron definidos los horarios y fechas para los invitados a la «Fiesta Grande»

El primer encuentro de los Cuartos de Final se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de noviembre entre Juárez FC y Leones Negros en el Estadio Jalisco mientras que la vuelta la jugarán el 17 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Benito Juárez.

Por su parte, Mineros hará lo propio ante los Dorados de Maradona en duelo pactado el mismo día pero a las 21:00 horas (Centro) en el Estadio Banorte para disputar la vuelta el 17 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Carlos Vega.

Los Potros de Hierro del Atlante comenzarán su participación en los Cuartos de Final en casa de los Alebrijes de Oaxaca en punto de las 19:00 horas y para la vuelta se disputará el domingo 18 de noviembre a las 19:00 horas (Centro) en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Finalmente el último choque de Cuartos de Final será en el Estadio Alfonso Lastras entre Cimarrones y Atlético de San Luis el 15 de noviembre en punto de las 21:00 horas y la vuelta la disputarán el Estadio Héroe de Nacozari el 18 de noviembre.

Ver imagen en Twitter

¡Ya están definidos los horarios de los #4tosDeFinal del #Apertura2018!

Toma nota en tu #AgendaFutbolística

que así se va a jugar la IDA y VUELTA de los #4tosDeFinal #Apertura2018 del #ASCENSOBancomerMX

#SienteTuLiga#AbrazadosPorElFutbol