¡Un nuevo juguete! Así sorprendió el nuevo tráiler de Toy Stoy 4(VIDEO)

0
30

-Agencias

Disney Pixar sorprende al revelar un nuevo personaje en el adelanto de  lo que será la cuarta entrega  de la película Toy Story 4

Por fin Disney Pixar reveló el primer teaser tráiler de la cuarta entrega de la franquicia animada de Toy Story, en el que incluyeron también la fecha de estreno oficial; además de la exclusiva de lo que va a tratar esta cinta tan esperada por los fans.

En el adelanto de poco más de un minuto, se logra ver a todos los personajes conocidos de las primeras tres películas hasta que se presenta un nuevo miembro de la familia, que en realidad no es un juguete fabricado sino uno creado con materiales, que grita: “¡Yo no pertenezco aquí!”.

Toy Story 4 en su sinopsis oficial pone nuevamente en dilema a Woody, pero la trama se centra en la llegada Forky, un juguete nuevo, que pone en duda el aparente equilibrio que mantenían los demás juguetes; siendo de esta forma el inicio de las nuevas aventuras alrededor de los juguetes, quienes descubrirán que el mundo es mucho más grande de lo que habían pensado.

Cabe recordar que el guión de esta cinta estuvo en medio de la controversia a finales de 2017, cuando los encargados de la historia de la cuarta parte Rashida Jones y su compañero Will McCormack, con el argumento de falta de libertad e incluso discriminación se salieron del proyecto de forma inesperada.

MIRA AQUÍ EL TEASER TRÁILER DE TOY STORY 4

El estreno de Toy Story 4 está programado para el próximo 21 de junio de 2019, una temporada, antes y después, en la que Disney también tiene preparados otros estrenos mundiales.