Famoso político se da un «Descanso» de su trabajo para promocionar su disco

-Agencias

El “político” en cuestión es nada más y nada menos que uno de los hijos de la famosa cantante Lupita D’alessio: Ernesto D’alessio, quien en las últimas elecciones fue elegido como diputado del distrito VIII de Nuevo León.

Los últimos años México ha sido tema de controversia en cuestión de política, pues después de la elección de varias figuras del medio de los espectáculostomando cargos políticos, hubo muchos que estuvieron en desacuerdo e incluso han tachado la política de México como un chiste.

Siendo uno de ellos Sergio Mayer, quien desde su elección  como diputado y en cargado de la comisión de cultura, ha estado envuelto en escándalos por sus “Fails”

Ahora otro de estos políticos da de que hablar con su nueva declaración.

Deja de lado su cargo para impulsar su carrera.

El “político” en cuestión es nada más y nada menos que uno de los hijos de la famosa cantante Lupita D’alessioErnesto D’alessio, quien en las últimas elecciones fue elegido como diputado del distrito VIII de Nuevo León.

Al parecer el diputado, o está muy bien preparado o simplemente no toma en serio su cargo, pues lo ha dejado de lado para promocionar su carrera como cantante.

“Fueron muchos años de no cantar y ahora, más al tener esa combinación de servidor público. Me sentía extraño de cómo iba a combinar mi faceta como intérprete, y en eso estoy».

Fue lo que dijo el cantante en una declaración pues aclaro que sus profesiones no interfieren entre sí, y por eso se está dedicando a lanzar su próximo disco, que se planea que salga al mercado el próximo 30 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here