Famosos se despiden de Stan Lee con emotivas palabras en redes sociales (FOTO)

-Agencias

La muerte de Stan Lee, causó gran tristeza a los famosos del mundo del cine y televisión, a través de redes sociales compartieron emotivas imágenes para despedirlo

Tras la muerte de Stan Lee, quien fue el creador de los personajes de superhéroes más importantes de todos los tiempos, los famosos han recordado al fallecido escritor con emotivas fotografías y tiernos mensajes para despedirlo.

Recordamos que Stan Lee falleció el pasado lunes 12 de noviembre, su muerte repentina causó gran tristeza en todo el mundo.

Diversos actores, actrices, dibujantes hasta programas de televisión, han recordado a Stan Lee y han reconocido el gran trabajo que realizó en la creación de los superhéroes.

Stan Lee dejó este mundo a la edad de 95 años, murió en un hospital de Los Ángeles; el fallecido escritor estadounidense, creó personajes tan emblemáticos como Spiderman, Patrulla X, Vengadores, Daredevil o Dr. Extraño.

Durante una entrevista la hija del fallecido Stan Lee, Joan Celia Lee mencionó al respecto: “Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”.

Ver imagen en Twitter

Thanks for everything Stan Lee! What a life, so well lived. I consider myself extraordinarily lucky to have gotten to meet you and to have played in the world you created.

Al darse a conocer la noticia de su muerte, los famosos han compartido diversas fotografías para recordar al escritor Stan Lee y despedir a una de las grandes leyendas de la cultura pop.

El famoso actor Hugh Jackman escribió: “hemos perdido a un genio” junto a una foto con Stan Lee en su cuenta social de Instagram.

La actriz mexicana Consuelo Duval también compartió una imagen para recordar a Stan Lee y compartió unas emotivas palabras.

El famoso Chris Pratt de la película ‘Guardianes de la galaxia’, mencionó: “Gracias por todo, Stan Lee! Qué vida, tan bien vivida. Me considero extraordinariamente afortunada por haberte conocido y haber podido jugar en el mundo que creaste”.

Infinidad de actores y actrices han compartido imágenes junto a Stan Lee para recordar aquellos momentos que compartieron con el famoso escritor.

Ver imagen en Twitter

Sad, sad day. Rest In Power, Uncle Stan. You have made the world a better place through the power of modern mythology and your love of this messy business of being human…

Mark Ruffalo de la cinta ‘Hulk’ dijo: “Un día muy muy triste. Descasa en el poder, Tío Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor a través de la creación de mitología moderna y gracias a tu amor por este complicado asunto de ser humano…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here