Latin Grammy 2018: J Balvin, uno de los cantantes favoritos en los premios

-Agencias

El cantante colombiano J Balvin se encuentra entre los artistas con más nominaciones en los Latin Grammy 2018, al obtener 8 menciones en diferentes categorías

El artista del género urbano J Balvin, suma ocho nominaciones para la entrega de premios de los Latin Grammy, una fiesta anual de la música latina, en esta increíble celebración reconocerán el talento de los famosos cantantes.

Durante la gala, la banda mexicana Maná recibirá el premio Persona del Año, dicho reconocimiento se debe a su larga trayectoria en la música.

El evento de los Latin Grammy será en Las Vegas, Estados Unidos y será en el MGM Grand Garden Arena la 19 edición de la ceremonia que organiza la Academia Latina de la Grabación.

Con ocho nominaciones y cinco candidaturas, respectivamente, J Balvin y Rosalía son los favoritos para la entrega de premios de los Latin Grammy 2018,en los que también aparecen como aspirantes destacados: Kany García, David Aguilar, Jorge Drexler, y Natalia Lafourcade, teniendo cuatro nominaciones cada uno de los famosos.

La actriz Ana de la Reguera será la presentadora de la gala de los Latin Grammy 2018, junto con el cantante Carlos Rivera, quien hace pocos días confirmó su asistencia para este gran evento.

Durante la gala de los Latin Grammy, diversos famosos será los encargados de anunciar a los ganadores en cada categoría, entre ellos son: Miguel Bosé, Thalía, Beatriz Luengo, Aitana, Kane Brown, Wilson Cruz, El Dasa, Diplo, Dyango, Lali Espósito, Fonseca, Rozalén, Yuri, Laura Pausini o Pepe Aguilar.

Y es que para sorpresa de todos los espectadores, el famoso cantante y actor Will Smith junto con Marc Anthony y Bad Bunny, serán los encargados de abrir la ceremonia de los Latin Grammy interpretando en vivo el tema «Está rico».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here