Hugo Sánchez insiste en ser técnico del Real Madrid

0
15

-Agencias

El «Pentapichichi» alza la mano de nueva cuenta para llegar al banquillo del Real Madrid.

El conjunto del Real Madrid ratificó a Santiago Solari como entrenador, pero Hugo Sánchez sigue levantando la mano para dirigir al equipo merengue y dice estar listo para cuando se le requiera.

Hugo insiste en ser el próximo técnico del Madrid.

«Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado», dijo nuevamente, aunque sabe que por ahora, Santiago Solari va a seguir como entrenador.

El “Pentapichichi” recalcó que el Presidente Florentino Pérez sabe de su estirpe ganador y que en cualquier momento le puede llamar para dirigir al Real Madrid.

Hugo insiste en ser el próximo técnico del Madrid.

Hugo insiste en ser el próximo técnico del Madrid

«En el 2004 fui con Pumas al torneo Santiago Bernabéu y en la comida previa a la que asisten los presidentes y directivos, Florentino me sentó a su lado. Antes de irme le dije: ‘lo siento presi, les vamos a ganar’, él se quedó anonadado porque pensaba que no hablaba en serio y se lo repetí. El resultado fue favorable a Pumas y esa es una pequeña muestra de que él sabe quién soy».

De igual manera el ex futbolista merengue, hizo referencia a la llegada de Zidane y Solari sin tener experiencia han llegado.

Hugo insiste en ser el próximo técnico del Madrid.

«A Zinedine Zidane que estaba en el Castilla sin experiencia le dieron la oportunidad, sólo fue auxiliar de Carlo Ancelotti; el mismo caso es ahora con Santiago Solari. En tal caso, espero que cuando necesiten un técnico, no se olviden de mí; estoy deseoso de contribuir a la causa».