Joe Cole anuncia su retiro del futbol tras 20 años de carrera

0
29

-Agencias

Joe Cole de 37 años de edad anunció su retiro de las canchas, tras 20 años de carrera y 719 partidos en su espalda en siete diferentes equipos.

El mediocampista Joe Cole de 37 años de edad anunció su retiro de las canchas, tras 20 años de carrera y 719 partidos en su espalda en siete diferentes equipos.

Joe Cole anuncia su retiro del futbol tras 20 años de carrera.
«Después de 20 años como profesional ha llegado el momento de colgar las botas», declaró el jugador, quien cumplió 37 años la semana pasada. «Ha sido un sueño hecho realidad», añadió.
Joe Cole anuncia su retiro del futbol tras 20 años de carrera.

La última camiseta que vistió Joe Cole fue la del Tampa Bay Rowdies de la United Soccer League de la Segunda División de Estados Unidos. De igual manera jugó para los equipos del West Ham, Chelsea, Liverpool, Lille, Aston Villa y el Coventry. Con la camiseta de Inglaterra el ahora ex futbolista estuvo en 56 ocasiones y jugó en tres Copas del Mundo.

Joe Cole anuncia su retiro del futbol tras 20 años de carrera.

Cole se retira del futbol tras 20 años

«He sido increíblemente afortunado de haber podido jugar con algunos de los mejores jugadores de mi época», expresó Cole, parte de la llamada ‘generación dorada’ inglesa en la que figuraban David Beckham, Wayne Rooney, John Terry, Frank Lampard, Rio Ferdinand, Paul Scholes o Michael Owen.

El inglés Joe Cole dice quererse mantener en el mundo del futbol.

«Quiero seguir en el mundo del futbol. Siento que puedo ofrecer mucho como entrenador», concluyó el futbolista respecto a su futuro.<