¿Por qué es súper importante Stan Lee en nuestro mundo?

0
22

-Agencias

La cultura pop ha sufrido un terrible deceso y es que en el transcurso del día se nos informó acerca del fallecimiento de Stan Lee, esto por medio de su hija quien dio la noticia por medio de Twitter, rápidamente conmocionó a todo el mundo pues la trascendencia de este hombre sobre la tierra es descomunal.

¿Lo que hizo?… llenarnos de ilusiones, las mejores ilusiones y las ganas de ser mejores personas, de seguir un buen camino y luchar por hacer el bien, esto debido a que creo a los más emblemáticos personajes de Marvel.

Comenzó como un ilustrador que poco a poco fue construyendo una de las mayores corporaciones en la industria del entretenimiento, tanto así que este año fue impecable para Marvel, puesto que por ejemplo ayer en los People Choise Awords, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman y el cast de Infinity War, ganaron premios.

Al crear a los personajes más populares del momento, Spider Man, Iron Man, Los Cuatro Fantásticos, Hulk, Thor, X-Men, Ant Man, Daredevil, Doctor Strange, entre otros personajes que dieron un total de 49 personajes importantes.

De hecho su legado es tan importante que en cada época o década su trabajo tiene una gran importancia, en los 80 los comics, en los 90 fueron las series animadas que tanto disfrutamos los millenials, en los 00 llegaron las primeras películas y después de  los 10, vemos el éxito global en los cines con la última saga de los vengadores que tanto nos conmocionó.

Crecimos sabiendo las frases y las personalidades de cada uno de los personajes, de hecho cada uno de ellos nos dejó una gran enseñanza que te puedo asegurar ha influido e inspirado en tu vida, y no es broma, crecimos con ellos como parte del día a día.

Del Hombre Araña aprendimos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, de Iron Man que la humildad es necesaria, de Hulk que nunca hay límites si nos lo proponemos, de Ant Man que siempre hay una segunda oportunidad en nuestras vidas, de los 4 Fantásticos aprendimos la importancia de la familia.

También aprendimos de Daredevil que nada ni nadie nos puede limitar, los X-Men nos enseñaron que lo diferente es genial y que debemos aceptar a las minorías, cada personaje tenía un archienemigo y una forma para vencerlo.

Sin duda un gran legado del señor Stan Lee, que ahora será una de las gemas en el infinito de nuestras memorias y vivirá en cada uno de sus hermosos personajes.