Andrea Legarreta está de luto y publica emotiva despedida

0
22

-Agencia

La conductora Andrea Legarreta reveló que, como muchos, es fanática del Universo Marvel y lamentó el deceso de su co creador, Stan Lee.

Como muchos de nosotros, la conductora Andrea Legarreta creció con los cómics y personajes creados por la maravillosa mente de Stan Lee, co fundador de Marvel, quien falleció este lunes a los 95 años , aparentemente de neumonía.

Enigmáticos superhéroes como Spiderman, Hulk, Capitan América, Ironman, entre muchos otros, fueron parte de la infancia de la conductora de televisión junto con sus dos hermanos mayores.

La presentadora del programa matutino HOY publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía de Stan Lee con algunas de sus creaciones y explicó que, siendo una niña, jugaba con sus muñecas y las combinaba con estos hombres de acción, pues Legarreta sentía una legitima preferencia por los superhéroes que los convencionales muñecos creados para niñas.

ANDREA LEGARRETA SE DESPIDE DE STAN LEE

Lo extraordinario es que esta afición actualmente la comparte con sus dos hijas, Mía y Nina, y su esposo, el músico Erik Rubín.