Abogado afirma que Juan Gabriel no está vivo

0
17

-Agencias

El abogado Guillermo Pous, afirmó que Juan Gabriel no está vivo y que este no resucitará de ninguna manera.

El abogado de Juan Gabriel, Guillermo Pous aseguró ante el portal digital, TMZ, que el “Divo de Juárez” no está vivo, y que es puro rumor el hecho de que próximamente se presentará ante su publico, esto según lo que mencionó Joaquín Muñoz, exmanager del cantautor.

 

Hace unos días Joaquín Muñoz confesó muy seguro que el cantautor mexicano simuló su muerte, por lo que está vivo y regresará el 15 de diciembre para rencontrarse con su público, pues destacó que el “Divo de Juárez”ya está aburrido  de permanecer oculto.

Tras esas declaraciones, Pous, desmiente lo antes dicho, pues asegura que la supuesta muerte fingida del intérprete tiene un trasfondo, pues asegura que comentó dichas cosas con el fin de promocionar y adquirir ganancias gracias a su su nuevo libro «Juan Gabriel y yo más allá de la muerte».

Aquí el video de la declaración de Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel:

Esta desagradable noticia, Pous, asegura que es falsa, y que tras esas declaraciones la familia de “Juanga” esta muy enojada por lo que podrías demandar al exmanager de dicho artista.

El abogado, además, desmintió que Muñoz hubiera sido mánager de Juan Gabriel; era un amigo, expuso a TMZ; con lo que también descartó la reaparición de un muerto el próximo 15 de diciembre.

Mientras que Iván Aguilera, uno de los hijos de “Juanga” y administrador de la carrera del músico, reiteró que su padre falleció y mantuvo los restos cremados en un servicio.