¡Terrible pleito! Mayrín Villanueva se le fue a la yugular al Burro Van Rankin por ‘metiche’

0
23

-Agencias

Mayrín Villanueva le contó diversas intimidades al Burro Van Rankin, que él utilizó a su favor, siendo una de ellas la infidelidad que hubo en su relación con Jorge Poza por Eduardo Santamarina.

Luego del momento íntimo que compartió Mayrín Villanueva con el Burro Van Rankin, tras contarle los cuernos que le puso a Jorge Poza con Eduardo Santamarina; el presentador compartió dicha entrevista a través del Programa Hoy, siendo esta una de sus exclusivas.

Con lo que no contó el presentador del Programa Hoy es que al hacer pública dicha revelación ‘confidencial’, Mayrín Villanueva se molestaría por tomarse atribuciones que no le correspondían, pues se trataba de un tema bastante delicado.

De acuerdo a la declaración de Mayrín Villanueva, fue durante la grabación de Yo Amo a Juan Querendón cuando dicho amorío comenzó a salirse de control, por lo que tuvo que terminar con el matrimonio que llevaba con Jorge Poza, mismo que duró 11 años; para poder continuar con la aventura que había comenzado con el protagonista de la Telenovela.

Según informó la periodista Martha Figueroa en el programa ‘Intrusos’, que la bomba estalló pues ciertos comentarios de la entrevista pusieron incómodo a Jorge Poza quien dijo haber sufrido la separación que tuvo con Mayrín, por lo que la actriz se molestó tanto El Burro Van Rankin luego de haber transmitido esa entrevista. Incluso le reclamó y la respuesta del conductor del matutino Hoy, le dijo que no tenía la culpa, que ella era quien lo había dicho, a lo que Villanueva le contestó que no tenía que haber ventilado su vida, pues debía cuidarla.