«Chucky» Lozano en lista de los 50 mejores futbolistas del mundo

0
21

-Agencias

Lozano ha sido reconocido por un portal inglés como uno de los mejores futbolistas por la temporada 2017-2018 realizada con el PSV.

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano ha sido reconocido por un portal inglés como uno de los mejores futbolistas del planeta, esto por la gran campaña 2017-2018 que logró con el equipo holandés del PSV.

'Chucky' Lozano en lista de los 50 mejores futbolistas del mundo.

El “Chucky” se ubicó en el puesto 47 de la lista, superando al italiano Ciro Immobile, al español Andrés Iniesta y al francés Florian Thauvin.

Hirving Lozano en el top 50 de mejores futbolistas

La pasada temporada el futbolista Hirving Lozano hizo su debut en el futbol europeo con el equipo del PSV, con el que logró marcar 17 goles en un total de 29 encuentros disputados.

“Gracias por elegirme. El futbol es un deporte que se trata de ganar trofeos junto a un equipo, pero es muy bueno que uno sea recompensado individualmente», expresó el jugador mexicano en mensaje dedicado al portal Goal.

'Chucky' Lozano en lista de los 50 mejores futbolistas del mundo.

La lista la encabeza el futbolista croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en el segundo sitio y el tercero para el egipcio Mohamed Salah. La cuarta posición fue para el galo Kylian Mbappé y el quinto puesto fue para el argentino Lionel Messi.