Xolos vuelve a buscar a Miguel Herrera

0
17

-Agencias

A pesar de tener contrato vigente con el América, el propietario de Xolos habló con Miguel Herrera para a ofrecerle volver a Tijuana.

El América de Miguel Herrera marcha como segundo lugar del Apertura 2018, a pesar de eso la afición azulcrema cuestiona la permanencia del estratega; pero para e equipo de Xolos no parece importar y ya habrían contactado con él para ver su posible retorno al equipo de Tijuana.

Xolos vuelve a buscar a Miguel Herrera.

Jorge Alberto Hank se habría reunido con el entrenador del América, Miguel Herrera, para ofrecerle volver al conjunto de Xolos para el Torneo de Clausura 2019; en caso de que no le salgan bien las cosas a Miguel Herrera con el equipo azulcrema en la liguilla del Apertura 2018.

Xolos vuelve a buscar a Miguel Herrera.

Xolos busca a Herrera para volver a Tijuana

Pero Miguel Herrera tiene claro que se encuentra convencido para continuar con el América, considerando que el equipo de Coapa se alzará con el título al final del presente certamen.

Xolos vuelve a buscar a Miguel Herrera.

Algunos rumores han apuntado a que Maradona podría llegar al equipo de Xolos tras su gran paso en el Ascenso MX con los Dorados de Sinaloa, pero para el propietario del equipo de Tijuana parece no compartir dicho rumor.