Kim Kardashian contrató bomberos privados para proteger su mansión (VIDEO)

-Agencias

Se acaba de revelar que la famosa empresaria Kim Kardashian, en compañía de su esposo, el rapero Kanye West, contrató a un equipo privado de bomberos para proteger una de sus mansiones ubicada en Hidden  Hills, Calabasas, la cual está valuada en más de 60 millones de dólares.

Una de las tragedias más grandes de este año son los incendios, que están arrasando con miles de hectáreas en California, acabando con la vida de más de 50 personas y dejando daños valuados en millones de dólares.

Muchas de las celebridades publicaron en sus redes sociales los estragos que ocasionó el siniestro, siendo algunas de las más destacadas, el famoso director Guillermo del Toro, actores como Gerard Butler, y celebridades como Miley Cyrus, y la famosa socialité Kim Kardashian, quien es la que más ha llamado la atención con su última noticia.

No pierde el glamour ni en los accidentes.

Se acaba de revelar que la famosa empresaria, en compañía de su esposo, el rapero Kanye West, contrató a un equipo privado de bomberos para proteger una de sus mansiones ubicada en Hidden  Hills, Calabasas, la cual está valuadaen más de 60 millones de dólares.

De acuerdo al sitio TMZ, el equipo que contrató la pareja contaba con mangueras y máquinas excavadoras, que emplearon para crear una barrera y así evitar que el fuego se expandiera y destruyera la lujosa mansión.

Aunque la pareja contrató al equipo para proteger su mansión, sus heroicas acciones también impidieron que viviendas aledañas sufrieran daños devastadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here