¡Sorpresa! Daniel Bryan es nuevo campeón de la WWE

0
24

-Agencias

El barbudo Daniel Bryan será ahora quien enfrente a Brock Lesnar en Survivor Series.

La noche de SmackDown previa a Survivor Series trajo un cambio de manos del campeonato de la WWEahora Daniel Bryan es quien ostenta ese título y deberá verse las caras con la mole humana, Brock Lesnar, en la función de la supervivencia.

Las cosas empezaron a complicarse cuando el hasta entonces campeón, AJ Styles se encaró con Paul Heyman antes del combate que tendría con Lesnar. Heyman le echó en cara que simplemente era un luchador de segunda y que Daniel Bryan era mejor, lo cual calentó a AJ Styles.

El barbudo Daniel Bryan apareció entonces para reclamarle a Styles y éste lo provocó tanto que se liaron a golpes. Eso hizo que Shane McMahon ordenara una lucha por el campeonato en la misma función y además expulsó a Daniel Bryan del equipo de Survivor Series.

Para el sorpresivo combate tanto AJ Styles como Daniel Bryan dieron todo de sí, mostrando sus ganas de llevarse el triunfo. Sin embargo, en un lance, Styles golpeó accidentalmente al árbitro lo que aprovechó Bryan para faulear al campeón y luego aplicarle un rodillazo que lo dejó fuera de combate para agenciarse el triunfo y el campeonato.

Mira como Daniel Bryan consiguió el cetro de la WWE.

No conforme con eso Daniel Bryan siguió golpeando a AJ Styles a pesar de haber sido declarado ganador

Daniel Bryan ahora es Campeón de WWE y deberá enfrentar a Brock Lesnar en Survivor Series.