La hija de Susana Zabaleta se une al ejercito (VIDEO)

0
22

-Agencias

La famosa actriz Susana Zabaleta, volvió a los focos de atención al hacer una gran revelación de uno de sus hijos, pues su hija Elisabetha Gruener Zabaleta, concluyó su preparatoria el pasado mes de junio, lo que dejó muy orgullosa a su madre, y aún más a su padre: Daniel Gruener, un famoso cineasta, que profesa la religión judía, y su hija siguió sus pasos, pues se convirtió al judaísmo y eligió profesar su  nueva religión  con una radical decisión, pues decidió integrarse al servicio militar…En Israel.

 “Pienso que es momento de volar; yo sí la quiero ver volar y ser feliz. Soy muy feliz cuando ella es feliz. Hace seis meses se fue al ejército israelí y está muy feliz. Es un servicio social. Su padre es judío y ella decidió ser judía”.

La famosa actriz expresó sus sentimientos acerca de la decisión de su hija en el programa “De primera mano” donde relató algunas de las experiencias que su hija ha compartido con ella, y una de las más extremas fue uno de sus entrenamientos en el desierto, que tuvo que ser pospuesto debido a una tormenta eléctrica.

 “Ayer me habló y me dijo: ‘Mamá pusimos el campamento en el desierto, las casas de campaña. Llevábamos comida para cuatro días y de repente empezó una tormenta eléctrica y hubo aire, y empezó a granizar. Nos sacaron de ahí en camionetas y toda mi ropa se quedó en el campamento. No me voy a poder comunicar contigo, pero estoy feliz’. Dices ‘¡Wow!’, esa pinche niña fresa ahora está comiendo lodo”.

Así mismo aseguró que no está preocupada por los riesgos de que su hija se encuentre en ese país, ya que es muy normal que jóvenes judíos de todas las nacionalidades presten sus servicios al ejército de Israel.

 “No estoy nada preocupada. Ya sabe cómo usar un arma, ya sabe cómo respetar a las otras personas, ya sabe lo que está pasando en Israel. Ya sabe los límites de la guerra”, finalizo la famosa actriz.