Luis Miguel arremete contra Aracely Arambula por «Spoilear» su serie

0
22

-Agencias

El sol” le llamó a su ex esposa y le reclamó por la fotografía del altar, pues además de interferir en asuntos personales, pudo haber arruinado la controversial trama de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” pues se centrará en la madre del cantante.

Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos y actualidad, que fue tanta que incluso obtuvo su propia serie de Netflix, donde es interpretado por el actor Diego Boneta. Hace unos días la polémica se apoderó de la vida del artista cuando su ex pareja reveló una de las incógnitas más esperadas de la vida del artista: la verdad acerca de su madre, Marcela Basteri.

“Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos; la gente se la acabó, le dijeron que necesita atención y que por eso El Sol no le pasa pensión”

Ahora el famoso actor vuelve a estar envuelto en polémica, pues le armó tremendo escándalo a su ex pareja y madre de sus dos hijos: Aracely Arámbula.

El conflicto inició cuando la famosa actriz publicó en sus redes sociales una fotografía de su altar conmemorando el día de muertos, pero lo que sorprendió a todos fueron las fotografías que colocó, pues se pudo apreciar un retrato de Luisito Rey, y de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Un amigo cercano de ambos, reveló que “El sol” le llamó a su ex esposa y le reclamó por la fotografía del altar, pues además de interferir en asuntos personales, pudo haber arruinado la controversial trama de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” pues se centrará en la madre del cantante.

Se dice que en la llamada, la furia de Luis Miguel fue tanta que llamó a Aracely Arámbula “Estúpida” y “Ridícula

Por su parte el amigo de la pareja afirmó lo siguiente:

 “Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos; la gente se la acabó, le dijeron que necesita atención y que por eso El Sol no le pasa pensión, que solo quiere colgarse de sus fama y que al confirmar la muerte de Marcela Basteri le arruinó la segunda temporada de su serie”.

Según fuentes aseguran que la fotografía fue una venganza por el rechazo de Netflix a la actriz, pues les solicitó 10 millones de dólares para permitir su aparición en la serie, pero la plataforma se negó rotundamente y por eso “Spoileó” la trama de la próxima temporada.