Marchesín titular en el Argentina vs México

0
24

-Agencias

Scaloni ha revelado el 11 inicial de la Selección Argentina que estará recibiendo a la Selección Mexicana.

El guardameta del América, Agustín Marchesín, será titular en el primero de los dos partidos entre Argentina y México de la Fecha FIFA de este mes de noviembre.

Marchesín titular en el Argentina vs México.

El encuentro en la ciudad de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, tendrá como portero titular al portero Agustín Marcesín de 30 años de edad.

Scaloni anuncia a Marchesín como titular

Lionel Scaloni ha revelado el 11 inicial de la Selección Argentina que estará recibiendo a la Selección Mexicana, en donde destaca el cancerbero del América y el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala.

«Marchesín, Saravia, Foyth o Mercado, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Lautaro Martínez; ese sería el equipo para mañana», expresó en conferencia de prensa.

#SelecciónMayor Scaloni en conferencia: «Marchesín, Saravia, Foyth o Mercado, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Lautaro Martínez; ese sería el equipo para mañana».

La última ocasión que Agustín Marchesín vistió la camisa de Argentina como titular fue el 14 de noviembre de 2017 en el amistoso contra Nigeria, el cual perdió “La Albiceleste” por marcado de 4-2.

Marchesín titular en el Argentina vs México.