Previa: Argentina VS México ¡Rivalidad Internacional!

0
25

-Agencias

Argentina vs México se disputará este viernes 16 de noviembre a las 18:00 horas, tiempo del centro de México

México enfrentará a Argentina en un duelo de ida y vuelta en Córdoba y Mendoza, el próximo viernes 16 y martes 20 de noviembre, respectivamente como parte de la última fecha Fifa del año.

Se han dado varios encuentros para recordar entre México y Argentina, los más recordados, aunque no con grato sabor de boca para la afición azteca fueron en el Mundial del 2006 y 2010, cuando la Selección Mexicana y la Albiceleste se midieron en Octavos de Final, con marcador a favor de los argentinos negando a los mexicanos sellar el ansiado pase al quinto partido.

En la actualidad, México y Argentina se encuentran busca de un cambio generacional con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022, así es que los próximos compromisos serán vitales para observar el nivel que tiene cada selección.

Video insertado

¿Quién ya está contando las horas para nuestro primer partido ante @Argentina?

#PasiónyOrgullo

Datos curiosos

*De las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado, cuatro ocasiones México le ha ganado a la Selección de Argentina.

*La primera victoria de México y Argentina fue un 22 de agosto de 1967 y el marcador concluyó por 2-1 y se disputó en el Estadio Azteca.

*La albiceleste ha enfrentado al Tri en territorio mexicano tres veces

*El último partido entre ambas selecciones concluyó por marcador de 2-2