Revela la conductora Yolanda Andrade que podría estar en “La casa de las flores”

0
24

-Agencias

La conductora Yolanda Andrade, a través de una publicación en redes sociales reveló que podría estar en el elenco de la segunda temporada de “La casa de las flores”

La conductora  Yolanda Andrade del programa «Mojoe» confesó que el productor de «La casa de las flores» quiere que ella participe en la segunda temporada de la historia.

La famosa a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia escribiendo el siguiente comentario:

¡Estoy impactada!, Manolo Caro quiere que regrese a actuar, pero quiere que sea la novia de Verónica Castro en ´La Casa de las Flores´. Mencionó Yolanda Andrade.

Recordamos que desde el lanzamiento de «La casa de las flores» los televidentes quedaron muy sorprendidos por la historia, donde se puede apreciar los personajes que han interpretado Aislinn Derbez, Verónica Castro y la famosa Cecilia Suárez quien gracias a su personaje de «Paulina de la Mora» fue la tendencia en las redes sociales, debido a la forma como hablaba en la historia de Manolo Caro.

Algunos comentarios que le escribieron a la conductora Yolanda Andrade fueron los siguientes:

Tal fue la sorpresa de Yolanda Andrade al mencionar que podría estar en el proyecto teniendo el personaje de la novia de la actriz mexicanaVerónica Castro en «La casa de las flores».

“Regresa a la actuación!!!! Eres increíble”; “Sí, estaría increíble”; “Acepta”; “¡Hazlo!”; Yo voto por qué si regreses!!! En verdad eres una actriz de primera”. Fueron algunos comentarios para Yolanda Andrade.

Esta noticia ha enloquecido a todos los fanáticos de «La casa de las flores», quienes quieren que la conductora Yolanda Andrade se una al elenco de la segunda temporada de la historia que se transmitira en Netflix.

Recordamos que Verónica Castro anteriormente había comentado que no tenia intenciones de volver a integrarse en la segunda temporada de «La casa de las flores», sin embargo durante un evento la famosa confesó que si estará en la continuación del proyecto, la actriz agradece a sus fans el recibimiento y el cariño que le han brindado después de muchos años de ausencia en la pantalla chica.