Hiram Mier será refuerzo de Chivas para el Clausura 2019

-Agencias

Cuando finalice la participación de Chivas y Querétaro en el Apertura 2018, se hará oficial el traspaso de Hiram Mier a la escuadra tapatía.

Queda una jornada por disputar en el Apertura 2018 en donde el conjunto de las Chivas ha quedado eliminado de la liguilla, pero el conjunto tapatío tiene amarrado a Hiram Mier del Querétaro como su primer refuerzo para el Clausura 2019.

Hiram Mier será refuerzo de Chivas para el Clausura 2019.

Luego de varias semanas de negociación, el conjunto de las Chivas pudo llegar a un acuerdo con el futbolista de 29 años de edad y con el equipo de Los Gallos; para que a partir del Clausura 2019 el zaguero central porte los colores rojiblancos. Así lo informaron fuentes cercanas a las dos instituciones.

Hiram Mier será refuerzo de Chivas para el Clausura 2019.

Mier nuevo refuerzo de Chivas para el Clausura 2019

Cuando finalice la participación de Chivas y Querétaro en el Apertura 2018, se hará oficial el traspaso de Hiram Mier a la escuadra que dirige José Saturnino Cardozo.

De igual manera se informó que el joven de Rayados, César Montes estaría buscando salir del conjunto norteño, luego de solamente acumular 281 minutos en el presente Apertura 2018; el joven de 21 años de edad ha pedido que la directiva analice ofertas en busca de minutos y las Chivas es uno de los interesados en los servicios de defensa central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here