Ascenso MX: Atlético de San Luis y Cimarrones no se hacen daño en la ida de los cuartos de final

-Agencias

Atlético de San Luis y Cimarrones de Sonora empataron a ceros en el duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX.

Atlético de San Luis y Cimarrones de Sonora empataron a ceros en el duelo correspondiente a la ida de la fase final del circuito de plata, mismo que fue escenificado en el Estadio Alfonso Lastras.

Un resultado sin goles fue como cerró el duelo de ida de los cuartos de final en el que ambos equipos dieron todo sobre el empastado.

En el primer tiempo el conjunto local fue más agresivo por lo cual tuvo más llegadas al arco rival, pero Cimarrones no se dejó intimidar por lo que defendió aguerridamente el esférico.

Para el segundo tiempo Cimarrones mejoró su ofensiva, por lo que tuvo llegadas contundente y con peligro a gol, sin embargo San Luis no se dejó caer ante su publico, pues aguantó hasta el pitazo final.

Tras este empate, el conjunto de Cimarrones se llevó una mínima ventaja, pues en el juego de vuelta un empate les daría el pase a semifinales, esto por estar colocado en el mejor posición de la tabla general, por lo que San Luis tendrá que anotar si o si para poder conseguir su pase a la siguiente fase.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 21:00 horas (horario del centro del país) en el estadio Héroe de Nacozari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here