La mansión de Anthony Hopkins se salvó del devastador incendio en California

0
19

-Agencias

El famoso actor de Hollywood Anthony Hopkins, durante el devastador incendio en California, su mansión milagrosamente quedó intacta

Actores, actrices, cantantes entre otras figuras del mundo del cine y de la televisión,  sufrieron la pérdida total de sus hogares, la llama del fuego en California acabó con sus propiedades, entre los famosos afectados se encuentran Guillermo del Toro, Lady Gaga, la familia Kardashian; pero Anthony Hopkins fue el afortunado, pues su mansión quedo intacta ante elferoz incendio en California.

El vecindario quedó totalmente destruido y miles de habitantes, incluidas los famosos, fueron obligados a abandonar sus hogares para escapar del devastador incendio.

Ver imagen en Twitter

«Anthony Hopkins’ Malibu mansion was left untouched during the California wildfires.» — But it kinda looks like it’s about to slide off that cliff into the Pacific Ocean.

Y es que la mansión del famoso actor Anthony Hopkins, ubicada en la ciudad de Malibú, está valorada con una cantidad de 4,9 millones de dólares, tras los incendios en California quedó intacta, pues en las imágenes que han circulado en la red se puede apreciar que fue de las pocas casas que pudo salvarse de la tragedia que afecto a muchas familias.

Las impactantes fotografías muestran la mansión del famoso actor Anthony Hopkins que alrededor las demás casas quedaron chamuscadas, mientras que la de él no sufrió pérdidas materiales.

En las imágenes se puede apreciar que el jardín de la mansión del actor de Hollywood, quedo intacto, comparado con las demás propiedades de sus vecinos.

Desafortunadamente el feroz incendio en Californio, afectó las propiedades de muchas familias, incluso hubo pérdidas humanas, algunas continúan desaparecidas.

Otras celebridades se han sumado al labor humanitario para ayudar a las familias afectas del incendio en California, tal fue el caso de la cantante y actriz Lady Gaga, quien tuvo un gesto noble al repartir comida y todo lo que fuera necesario para ayudar a los damnificados.