El cantante David Bisbal reveló el sexo de su bebé (FOTO)

0
15

-Agencias

El famoso artista David Bisbal a través de una publicación en su cuenta social de Instagram reveló la gran noticia a todos sus fans, su segundo bebé será niño

La feliz pareja formada por el cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti, han enloquecido a todos los fans de la estrella, pues ellos habían ocultado su espectacular boda, pero todo salió a la luz, debido a que el cantante, compartió las imágenes de su enlace nupcial junto a su bella esposa.

La llegada de un bebé para el artista David Bisbal ha sido uno de los mejores momentos de su vida y ahora que el feliz matrimonio han compartido la noticia del embarazo de la modelo; cabe mencionar que el famoso tiene una hija con su ex pareja Elena Tablada.

Recordamos que David Bisbal y Rosanna Zanetti habían anunciado su embarazo el pasado 14 de octubre y ahora enloquecieron a todos sus seguidores al compartir el sexo del segundo bebé del cantante.

«Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir!», escribía Rosanna para anunciar su embarazo, «la familia crece».

El famoso cantante compartió una emotiva fotografía junto con su esposa la modelo Rosanna Zanetti, en la tierna imagen, el artista mencionó:

«Y por fin podemos empezar a buscar nombres… de chico bisbalillo en camino» escribió el cantante David Bisbal.

De igual forma también la esposa de David Bisbal compartió una bella publicación a través de su cuenta social de Instagram: «Its a boy». «No podemos estar más felices… Es un NIÑO!». Dijo Rosanna Zanetti.

No cabe duda que David Bisbal y Rosanna Zanetti han estado muy felices por la pronta llegada de su bebé.

Recientemente han anunciado que el cantante David Bisbal será el encargado del tema de la nueva cinta animada que lleva por nombre «El parque mágico» del director Dylan Brown.