Latin Grammy 2018: El estado de salud de Miguel Bosé preocupa a fans (VIDEO)

0
27

-Agencias

Durante la celebración de los Latin Grammy 2018, el cantante Miguel Bosé sorprendió a todos sus fans y a los espectadores por su apariencia física y el tono de su voz

En la gran noche de los Latin Grammy 2018, que se llevó a cabo en Las Vegas,dicho evento reunió a grandes estrellas de la música, cantantes nacionales e internacionales se dieron cita para la premiación más esperado de todos los años.

La presencia del cantante Miguel Bosé, sorprendió a los espectadores, sobre todo a sus fieles seguidores, pues su estado de salud ha preocupado a sus fans.

Video insertado

la voz de Miguel Bosé es aterradora.

¿qué le pasaría?#LatinGrammy

Cabe mencionar que Miguel Bosé, termino con su pareja Nacho Palau, ambos estuvieron juntos por 26 años y la terminación de su relación tal parece que ha afectado al cantante.

A través de un video donde se puede observar al interprete Miguel Bosé hacer una mención sobre dicho premio en los Latin Grammy 2018, los fans han enviado diversos mensajes para el cantante y su pronta recuperación.

«Buenas noches. Para algunos de nosotros el arte solo tiene sentido si está unido a nuestro corazón y a nuestras acciones. Hoy estamos reconociendo a una banda que, con su arte, ayuda a que vivamos en un mundo mucho mejor». Dijo Miguel Bosé.

El aspecto del artista Miguel Bosé de 62 años  de inmediato a sorprendido a todos los usuarios, debido a que la voz del cantante luce diferente, generando muchos comentarios de sus fans.

De inmediato los mensajes de sus fans no se hicieron esperar y han escrito lo siguiente:

«¿Qué le pasa a Miguel Bosé?», «¿Por qué habla así?», «Que rara se le escucha la voz a Miguel Bosé». Mencionaban los seguidores del cantante.

Durante el evento Miguel Bosé, se sumo a la lista de artistas, quienes entregaron los merecidos premios en las distintas categorías de losLatin Grammy, el cantante estuvo a cargo de entregar el galardón a «Persona del año», dicho premio fue entregado a la banda mexicana Maná, por su labor humanitaria.