Animales Fantásticos estrena su segunda parte en todos los cines de México

-Agencias

Este viernes se estrenó en todos los cines de México “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, una de las películas más esperadas de este año.

No es noticia nueva que Harry Potter es una de las franquicias más populares de todos los tiempos, sin embargo, la historia del joven mago llegó a su fin en la gran pantalla hace ya siete años.

A decir verdad, hasta el momento Warner ha sido incapaz de presentar otra saga que rivalice con la más famosa creación de la escritora británica J. K. Rowling, razón por lo que la empresa optó por volver a asociarse con ella en la producción de ‘Animales fantásticos’, una precuela que ha lanzado buenos números y que hoy estrena la segunda de cinco películas ha realizar.

El esperado filme es una historia con tintes tenebrosos y una atmósfera más gótica, que se aleja del clima festivo de su primera entrega.

SINOPSIS

La película se sitúa en 1927, pocos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al malvado mago oscuro Gellert Grindelwald. No obstante, esta película muestra que Grindelwald logra escapar y sumar más adeptos que lo ayudarán a conseguir sus objetivos.

El único que puede detener sus terribles planes, es el mago que una vez consideró su amigo más querido, nos referimos a: Albus Dumbledore.

Sin embargo, Dumbledore necesitará ayuda para cumplir su cometido, por lo que reúne a su ex alumno Newt Scamander, y al transcurrir la aventura se suman Tina, Queenie y Jacob. Esta misión pondrá a prueba la lealtad del grupo mientras combaten nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más dividido y peligroso.

La cinta expande el mundo mágico, desde Nueva York a Londres y luego a París. Además, incluye algunas sorprendentes referencias enfocadas en las historias de Harry Potter que harán brillar los ojos de los leales fans de los libros y las películas del antes mencionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here