Shakira y Piqué presumen su amor con emotiva foto en redes sociales

0
14

-Agencias

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Piqué derrochan amor en redes sociales, al compartir una tierna foto de ambos juntos, la pareja disfruta de su relación y de su familia

La cantante colombiana Shakira durante algunos meses estuvo promocionando su gira con El Dorado World Tour, durante su ausencia con su familia, estuvieron especulando que la famosa tenia problemas con su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Piqué; debido a la pesada agenda de la artista, sin embargo ella reveló durante una presentación que la relación con el famosos continúa, pues ella presumió una guitarra que tenia la imagen de su pequeños y del amor de su vida.

Recientemente en su cuenta social de Instagram Piqué compartió una tierna imagen de él y Shakira, en la imagen la pareja luce feliz y enamorada.

La cantante Shakira esta disfrutando a su familia y la compañía de su pareja Gerad Piqué, la famosa decidió cerrar su gira para estar en Barcelona.

Los hijos de la cantante colombiana Milán y Sasha, acudieron a algunos conciertos de su famosa mamá; Shakira compartió una tierna imagen en redes sociales para presumir su atuendo rockero.

El amor entre Shakira y el futbolista Gerald Piqué inició desde el año de 2010,ambos salían y de inmediato anunciaron públicamente su noviazgo. Los fans de la famosa quedaron sorprendidos, pues la intérprete quedó perdidamente enamorada de él.

Pese a los rumores sobre problemas en su relación,  Piqué y Shakira siempre han desmentido esos rumores, pues la cantante y el futbolista a través de sus cuenta sociales comparten imágenes y videos en familia.

En la publicación que realizó el futbolista acompañó la imagen con la siguiente publicación: «Shakira» y tenía tiernos emoticones de enamorados; de inmediato la instantánea ha logrado llamar la atención de más de un millón de likes de los usuarios.

La artista Shakira está aprovechando recuperar el tiempo con su familia, debido a las fechas de sus conciertos, la famosa tenia que cumplir con su apretada agenda de trabajo.

En una publicación de Shakira, se observa a la famosa celebrar que sus hijos, Milán y Sasha están siguiendo a su padre por el gusto del deporte en el fútbol.