Adrián Beltré anuncia su retiro del béisbol

0
18

-Agencias

El dominicano jugó en Grandes Ligas un total de 2,933 partidos en su carrera, promediando al bate .286 y conectando poco más de 400 cuadrangulares.

El pelotero dominicano Adrián Beltré acaba de anunciar su retiro del béisbol de Grandes Ligas, luego de jugar por 21 temporadas en las que logró 3,166 hits en MLB.

Adrián Beltré anuncia su retiro del béisbol.

Adrián Beltré de 39 años de edad anunció su retiro mediante un comunicado de prensa emitido por los Rangers de Texas, equipo al que llegó en el año 2011. El tercera base dominicano hizo su debut en las Grandes Ligas cuando contaba con 19 años con el equipo de los Dodgers de Los Ángeles en el año 1998, con quienes tuvo participación hasta el 2004.

Ver imagen en Twitter

Thank you, Adrian. #ThankYouAB

Luego de su paso por la novena angelina el pelotero Adrián Beltré paso a formar parte del equipo de los Marineros de Seattle entre 2005 y 2009, para luego tener un paso de una temporada por los Medias Rojas de Boston en 2010.

Ver imagen en Twitter

Gracias por todo a mi mentor y hermano mayor del béisbol. Eres un gran amigo y un gran lider , me enseñaste mucho del béisbol q no será lo mismo sin ti… #ThankYouAB

Beltré dice adiós a las Grandes Ligas

En el 2011 y ya como agente libre firmó con los Rangers de Texas, con quienes participó en su única Serie Mundial en su carrera en su primera campaña con el equipo texano.

Video insertado

¡Gracias por hacer el béisbol divertido!#LosRangers

Cuatro veces seleccionado para formar parte del Juego de Estrellas y ganador de cinco Guantes de Oro, dijo que la decisión fue “tras una cuidadosa consideración y muchas noches sin dormir”.

Video insertado

An amazing career by Adrian Beltré… Here’s an animation of all his hits since 2000. #Beautiful

El dominicano jugó en Grandes Ligas un total de 2,933 partidos en su carrera, promediando al bate .286 con 477 homeruns y generando 1,707 carreras impulsadas.