El Real Madrid va por todo en el cierre de año

-Agencias

El Real Madrid cerrará el año con la agenda apretada al disputar cuatro partidos de Liga, dos deChampions League y uno de Copa del Rey antes de viajar a Abu Dabi donde buscará refrendar su título como Campeón en el Mundial de Clubes

El Real Madrid cerrará el año con la agenda apretada y pretende ganar el mayor número de encuentros de cara los campeonatos en puerta.

En menos un mes, Real Madrid disputará cuatro partidos de Liga, dos deChampions League y uno de Copa del Rey antes de viajar a Abu Dabi donde buscará refrendar su título como Campeón en el Mundial de Clubes para decir adiós al año en curso.

Al menos ocho partidos en total que pondrán a prueba la capacidad del nuevo cuerpo técnico para administrar recursos; y sobre todo, la profundidad del plantel.

Lo que ocurra en las próximas tres semanas no solo determinarán el camino que seguirá el Real Madrid en la segunda mitad de la temporada. Además, tendrá un impacto directo en las decisiones de la directiva de acudir al mercado invernal en busca de recursos, pues Real Madrid volverá a la actividad bajo mínimos.

Sin Nacho Fernández, fuera hasta 2019 por un problema en la rodilla, y con Sergio Ramos entre algodones por la sobrecarga que le impidió disputar el encuentro ante Bosnia con la selección española, Solari solo tiene a dos defensas sanos a cuatro días de visitar al Eibar. Raphael Varane, que sigue concentrado con Francia, y Jesús Vallejo, quien apenas se integró al trabajo del grupo esta semana y ni siquiera ha debutado esta temporada.

Aunque en el Real Madrid esperan que el capitán se integre al trabajo en los próximos días, no se descarta la posibilidad de que sea Javi Sánchez, capitán del Castilla, quien acompañe a Varane en la central.

El 27 de noviembre llegará el primer partido trampa para Solari. La visita a la Roma en que el Real Madrid está obligado a ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here