Estas superheroínas que se incorporan al mundo de Marvel

0
22

-Agencias

Cada vez son más los personajes femeninos que se unen al mundo de Marvel, por lo que las películas clásicas de superhéroes incorporarán superheroínas a las cintas como la tan esperada Captain Marvel 

Esta era de igualdad, donde hombres y mujeres son iguales ha llegado incluso a las películas del máxima casa productora, el Universo de Marvel, por lo que cada vez son más los personajes femeninos los que se unen a los superhéroes.

Captain Marvel será la pionera en salir a la pantalla grande, por lo que será la primera película en solitario del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una mujer. La Viuda Negra también se encuentra desarrollo, mientras que se recién se anunció la serie de Bruja Escarlata.

Estas son las superheroínas que podremos ver próximamente en las siguientes cintas de Marvel, muy pronto.

Carol Danvers

La actriz Brie Larson se encarnará en Carol Danvers, la cual tendrá una misión difícil no solo en esta película, sino también en la segunda parte de Infinity War.

Rescue (Pepper Potts)

Recientemente hemos visto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts como pareja de Tony Stark y como encargada del conglomerado de tecnología Stark International. Sin embargo recién se filtro una imagen de su personaje portando la armadura de Rescue, su identidad de superhéroe. Por lo que se espera verla en Avengers 4.

 

Thor mujer (Jane Foster)

Han pasado cinco años desde que vimos a Natalie Portman como Jane Fosteren Thor: El mundo oscuro, pero su retorno parece cada vez más probable, así lo dieron a entender  los directores Joe y Anthony Russo mayo pasado, a pesar que no lo confirmaron es muy probable su regreso.

Hawkeye (Kate Bishop)

Jeremy Renner, quien ha dado vida a Clint Barton como Ojo de Halcón en Avengers: Infinity War, fotos filtradas del set de grabación de Avengers 4 apuntan a que podría volver pero bajo la identidad de Ronin.

She-Hulk (Jennifer Walters)

Jennifer Walters, se convierte en una versión más leve de Hulk tras recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo Bruce Banner tras una lesión. She-Hulk ha sido miembro de Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Héroes de Alquiler, Los Defensores, Fantastic Force y S.H.I.E.L.D.

Se espera el público acepte la incorporación de personajes femeninos al Universo de Marvel, así como implementó Disney a sus cintas.