Netflix estrenará ‘Avengers: Infinity War’ en su catálogo

-Agencias

La plataforma digital Netflix, incluirá en su catálogo de películas: ‘Avengers: Infinity War’. Un anticipado regalo de navidad para todos los fanáticos del Universo Marvel.

Netflix rompió todos los esquemas, pues anunció a todos los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel que esta navidad podrán disfrutar de la película más taquillera del 2018. Nos referimos a ‘Avengers: Infinity War’.

La gran noticia fue publicada a través de su cuenta de Twitter, acompañada de un gift donde se ve a ‘Thanos’ surgiendo de la oscuridad de su teletransporte, dando una referencia a su catastrófico chasquido, y debajo de él la leyenda: «Avengers: Infinity War llegará a Netflix el 25 de diciembre».

Video insertado

Oh, snap. Avengers: Infinity War is coming to @Netflix on December 25.

A decir verdad, sólo falta confirmar si el filme estará disponible en la mayoría de los territorios, ya que por ahora, solo se sabe que la película llegará a Estados Unidos y Canadá; sin embargo, Netflix no ha descartado que la cinta pueda verse por todos los servidores alrededor del mundo.

De esta manera, la plataforma busca sacarle el mayor provecho posible a su contrato con Disney que lanzará su propia plataforma de streaming llamada Disney +, cuyo lanzamiento está previsto para el 2019.

Cabe señalar que la película ‘Avengers: Infinity War’ estrenó en abril de 2018, y recaudó más de $2 mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Y si eres uno de los que por alguna razón no tuvo oportunidad de verla en cine…¡TRANQUILO! pues Netflix te la dará como regalo para esta navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here