El rodaje de la serie de Juan Gabriel se ha detenido por desacuerdo de herederos

0
17

-Agencias

Las diferencias y conflictos entre los herederos del “Divo de Juárez”, ha pausado el rodaje de la serie de Juan Gabriel “Hasta que te Conocí”.

El cantautor mexicano, Juan Gabriel, dejó su autorización para realizar la segunda temporada de su serie biográfica “Hasta que te Conocí”, pero gracias a los conflictos con los herederos del “Divo de Juárez”, el rodaje se ha detenido por asuntos de desacuerdos personales.

El director de producción de Disney Media Distribution, Leonardo Aranguibel realizó declaraciones en rueda de prensa, donde destacó los buenos resultados de la primera temporada antes mencionada, por lo que el cantante fallecido aprobó el desarrollo del segundo guión, el cual esta pausado y no tiene fecha de conclusión tras desacuerdos de los herederos de “Juanga”.

 

Aranguibel, reveló que la suspensión del proyecto se debe a que los herederos del cantautor no se ponen de acuerdo para concluir e proyecto, mientras que el dicho director solo desea honrar los los deseos de Don Alberto Aguilera (Juan Gabriel),quien deseaba tener una segunda temporada en su serie biográfica.

«Él deseaba hacerla con nosotros porque le gustó y le conmovió nuestro trabajo, lo cual nos honra a todos, los de equipo de Disney y BTF; nosotros solo deseamos cumplir sus deseos», apuntó el ejecutivo.

De igual forma resalto el enorme privilegio que tienen para hacer la historia de Juan Gabriel, quien ahora no esta en la tierra de los vivos, por lo que se desea concluir para así manifestar el cariño del cantante al público fan.

«Él estaba feliz con este trabajo y no lo digo yo, en la ultima entrevista que nos concedió dejó de manifiesto su deseo por una segunda parte», destacó.

Hasta ahora el proyecto sigue detenido, por lo que esperan los acuerdos de los herederos del “Divo”, mientras tanto seguirán en otro proyectos como la serie reciente llamada “El secreto de Selena”el cual será estrenado en el primer trimestre del próximo año en Televisión Azteca y Telemundo.

«Nos sentimos felices con los resultados y los números son halagadores, es un trabajo que ha sido muy complejo porque adaptamos un libro de una periodista e investigadora, que no es lo mismo que hacerlo de una novela», apuntó.