Deep Purple cancelaría sus conciertos en Mexico por baja venta de boletos

0
20

-Agencias

La gira del adiós (The Long Goodbye Tour México) de la legendaria banda de medio siglo de edad, Deep Purple, canceló una fecha más,  al parecer querían retirase pues debido a problemas de logística con el estadio de béisbol Beto Ávila, el concierto no se llevará a cabo, así lo informó un periodista de espectáculos de Estados Unidos.

Esto se dio se hizo de conocimiento público por medio de las redes sociales del periodista especializado en música a rock y heavy metal Eddie Trunk, quien aseguró que había visto el último concierto de Deep Purple puesto el que se prestaría en Cancún ya estaba Cancelado, además agradeció a la banda In Flames por abrir el concierto.

 

Esta misma situación se vivió hace unos días en la blanca Mérida en donde el concierto se llevaría acabo este miércoles 21 de noviembre, sin embargo se canceló de igual forma a tan sólo unos días de dicho festival de música.

Se habló en algún momento de la falla de la logística de los lugares en donde se presentarían el 21 en Mérida en el Centro de espectáculos Carta Clara y el 24 en Cancún en el estadio de Béisbol Beto Ávila, sin embargo este fin de semana se realizó sin mayor problema el concierto de los 90’s Pop Tour en Cancún.

 

Es probable que el verdadero motivo de la cancelación sea la baja venta de entradas para el espectáculo, puesto que apenas el día 20 de noviembre se inició la promoción del concierto de Deep Purple en Cancún, a tan sólo cuatro días de realizarse el concierto, siendo esto relevante para la venta de boletos.

Just found out the final show of this @_DeepPurple tour here in Cancun on Saturday is now cancelled. Thanks to the entire Purple & @InFlames_SWE crew & all the amazing Mexican fans. Headed home now tomorrow in time for Thanksgiving.