Kate del Castillo ha declinado la posibilidad de posar para «Playboy»

0
19

-Agencias

La famosa actriz mexicana, Kate del Castillo, recientemente compartió una sensual foto, lo cual fue suficiente para que a este se le cuestionara si existía la probabilidad de que posara para la revista del conejito

La bella actriz Kate del Castillo, causó frenesí en las redes sociales al haber publicado una fotografía en la que se aprecia su escultural figura, misma que tomo la controversial firma “Playboy”, causando revuelo con la pregunta obligada por parte de los espectadores y medios de comunicación: ¿En algún momento de te gustaría desnudarte y posar para la revista Playboy?… La respuesta fue contundente.

Kate del Castillo rechaza claramente la posibilidad de posar desnuda

Kate responde ante los cuestionamientos de si le gustaría o no, ser parte de la lista de famosas que han desfilado por las páginas de esta famosa revista.

“No, para nada”, respondió la hermosa actriz de forma literal vía correo electrónico.

Y es que ‘Playboy México’ mostró interés por la protagonista de “La Reina del Sur”, pues es considerada de las que reúnen el perfil que busca la edición.

El tema, lógicamente llego a oídos de su padre, el también actor, Eric del Castillo, quien conoce muy bien a su hija y sabe que no accedería a este tipo de fotografías.

“No, desde luego, yo la conozco, ella es incapaz de posar desnuda, y menos en la revista. Sé que la entrevistaron en Playboy, pero nada más.”

Así es que la respuesta ha sido clara y decepcionante para aquellos que anhelaban ver a la hermosa actriz tal como Dios la trajo a este mundo.