Actriz mexicana de la serie “Narcos: México” cautiva con su belleza (FOTO)

0
36

-Agencias

La actriz Teresa Ruiz quien interpreta a Isabella en la serie “Narcos: México”, ha causado sensación durante los capítulos, la famosa posee una inigualable belleza.

La famosa actriz mexicana y productora de cine, está dando de qué hablar en las redes sociales, la artista Teresa Ruiz ha logrado sorprender a todos los televidentes durante su participación en la serie de Netflix “Narcos: México”.

La nueva serie de Netflix cuenta con un gran elenco de actores, entre los famosos, figura el actor mexicano Diego Luna.

Durante la trama de la historia, la actriz Teresa Ruiz interpreta al personaje de Isabella, “La Reina del Pacífico”, uno de los papeles más importantes en la serie.

El personaje que interpreta Teresa Ruiz, ha causado asombro entre los espectadores, pues la actriz interpreta a una de las mujeres que se ha involucrado en el negocio de la droga en México.

La actriz es originaria de Santiago Oaxaca, a su corta edad de 29 años, ha consolidado su carrera en el medio; ha recibido premios y nominaciones como mejor actriz, algunos de ellos fueron: El Mayahuel de Plata en México, El Prix d’Interprétation Féminine de Amiens en Francia entre otros.

La famosa actriz Teresa Ruiz durante su carrera en el medio ha participado en proyectos como “The Last Ship”, película de Michael Bay, “The Delivery” junto a Mickey Rourke y en la serie producida por Gael García “Aquí en la Tierra”.

En su cuenta personal de Instagram, la actriz Teresa Ruiz, comparte atrevidas imágenes mostrando su espectacular figura; la sexy mujer ha logrado impresionar a todos los internautas.