La sexy novia de Carlos Rivera enloqueció a fans con tierno mensaje en Instagram

0
38

-Agencias

La actriz y cantante Cynthia Rodríguez, enloqueció a todos los seguidores de Carlos Rivera, por un romántico mensaje que la famosa le escribió

La actriz y cantante Cynthia Rodríguez, quien es la novia del cantante Carlos Rivera, ha causado sensación en las redes sociales por las atrevidas imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram; recientemente la famosa sorprendió a todos los seguidores del cantante, por un romántico mensaje que le dedicó en una publicación.

La cantante y también actriz Cynthia Rodríguez, emocionó a todos sus fans de Carlos Rivera, pues durante una presentación que tuvo el cantante, él compartió a través de su cuenta social de Instagram un emotivo momento con una fan; diversos usuarios aplaudieron el gesto del intérprete de «Regrésame mi corazón», pero el mensaje que enloqueció a los internautas fue el de su sexy novia.

El mensaje que le escribió Cynthia Rodríguez menciona: “Muero de amor ¡Te lo mereces! Amo verte sonreír”.

Carlos Rivera de 32 años al ver el tierno mensaje de su novia, él le contestó con emotjis.

El noviazgo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, esta apartado de los medios, pues recordamos que ambos realizaron un romántico viaje juntos, pero en las publicaciones de sus cuentas personales, nunca compartieron fotos juntos.

Actualmente Carlos Rivera lidera como coach en uno de los equipos en el programa de canto «La Voz México», durante su participación en el concurso, ha sido muy disciplinado con sus integrantes, pues ya ha arrancado la semifinal y los participantes tendrán que demostrar en el escenario su mejor talento.

“Qué linda pareja hacen”, “Felicidades por su romance chicos, son los mejores”, “Así como Cynthia, te amamos ver sonreír”, “Qué belleza de pareja”, “Awww no puedo con tanto amor”, “Par de hermosos”, “Hace falta una foto juntos”. Escribieron los seguidores de Carlos Rivera.

Recordamos que el cantante Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, comenzaron su romance en marzo del año 2016; su noviazgo ha sido muy discreto, pero en las redes sociales se envían románticos mensajes, no cabe duda que ambos están muy enamorados y felices en su relación.