Golovkin firmaría con ESPN para transmisión de sus peleas

0
28

-Agencias

ESPN buscaría firmar al pugilista kazajo de 36 años de edad para la emisión de sus peleas, esto tras el retiro de HBO del mundo del boxeo.

El mundo del boxeo se encuentra sufriendo varios cambios en cuanto a las transmisiones de las peleas, hecho que el peleador kazajo Gennady Golovkin estaría por entrar en dichos movimientos; toda vez que estaría cerca de firmar un contrato exclusivo con ESPN para la transmisión de sus peleas.

Golovkin firmaría con ESPN para transmisión de sus peleas.

“ESPN y DAZN están muy interesados en Gennady y en su carrera. Ambos tienen un gran presupuesto para GGG, sus ofertas son atractivas, pero tenemos que analizar con calma que es lo más conveniente para nosotros”, comentó Loeffler.

ESPN y DAZN buscan a Gennady Golovkin

La empresa DAZN estaría muy interesada en contar con el kazajo de 36 años de edad para tener una tercera batalla en contra del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, esto por el alto impacto que tuvieron las dos anteriores confrontaciones entra ambos pugilistas.

Golovkin firmaría con ESPN para transmisión de sus peleas.

GGG ha quedado como agente libre para buscar quien transmita sus peleas, esto luego de que HBO decidiera recientemente retirarse del mundo del boxeo; ya que el pasado mes de septiembre dijeron adiós tras 45 años transmitiendo boxeo.

Loeffler se reuniría esta semana con Gennady Golovkin en Santa Mónica, California donde le brindará los detalles de cada una de las ofertas que tienen para que ambos puedan decidir el futuro del boxeador.