¡Luis Suárez causa baja en el Barcelona!

0
24

-Agencias

El delantero Uruguayo estará fuera de circulación con el Barça por dos semanas, debido a una lesión.

Luis Suárez queda marginado de la alineación del Barcelona por dos semanas como consecuencia de “molestias en la rodilla derecha” por lo que no estará presente cuando su equipo enfrente al PSV Eindhoven como parte del calendario de la Champions League.

“Suárez seguirá terapia biológica con células madre como tratamiento de las molestias en la rodilla derecha y estará unas dos semanas de baja», informó el Barça en un comunicado.

Suárez y el Barcelona estarían en espera de su evolución para saber si se puede contar con él para la última fecha de la fase de grupos, cuando enfrentarán al Tottenham el próximo 11 de diciembre.

Durante la pasada Fecha FIFALuis Suárez se trató de la misma lesión.

La baja temporal de Suárez se suma a la lista de jugadores fuera de circulación del cuadro catalán, en la que aparecen el portero holandés Jasper Cillessen y el brasileño Arthur, descartados para el partido en Eindhoven al que el Barça llegaya calificado para Octavos de Final de la Champions.

Arthur «tiene una sobrecarga en los aductores y es baja para el próximo partido», explicó el Barça.

Revive las mejores acciones de Luis Suárez con el Barcelona

Por su parte, Cillessen «tiene una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha», lesión producida en un calentamiento antes del encuentro contra el Atlético de Madrid

Por si fuera poco Sergi Roberto, el belga Thomas Vermaelen y el brasileñoRafinha, también están en la enfermería, éste último fuera por toda la temporada tras una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.