RECIBEN BECA NIÑOS DE LAS COLONIAS DE CD. VICTORIA

Cerca de un millar de colonos antorchistas varios acompañados de sus hijos se dieron cita en la Presidencia Municipal de Cd. Victoria, que encabeza Xicoténcatl González Uresti, con motivo de recibir la primer entrega de la actual administración correspondiente a su beca escolar.

Carlos Martínez Leal, dirigente del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, señaló que en la primer audiencia del Movimiento Antorchista con el Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti, se le solicito se continuara apoyando con el programa de becas para los niños de familias de escasos recursos.

El líder antorchista, dijo que el edil accedió e instruyó al Secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga, para su implementación.

Señaló que los beneficiarios han cubierto un sin número de requisitos y han mostrado a propios y extraños la necesidad del apoyo.

Reiteró, que dicho apoyo debió de haberse entregado desde hace un mes, “se entrega el día de hoy y es por ello que en un recorrido ordenado por las principales arterias de la ciudad han acudido al edificio que alberga la Presidencia Municipal, para recibir el apoyo que en alguna medida viene a apoyar la precaria economía de las familias que día a día con su trabajo y su esfuerzo por sacar adelante a su familia construyen también al municipio de Cd. Victoria”.

Asimismo, el líder antorchista invitó a los colonos humildes, a los estudiantes pobres, a los maestros, a los comerciantes en pequeño, a los trabajadores a acercarse a la organización de los pobres de México “El Movimiento Antorchista Nacional” que lo integran: Antorcha Popular, Antorcha Campesina, Antorcha Obrera, Antorcha Magisterial y Antorcha Estudiantil.

Dijo que sólo el pueblo organizado podrá lograr una vida mejor para los pobres de Tamaulipas y de México, que son la mayoría en este país. Finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here